Estamos comprometidos con ser el estudio jurídico de mayor expertise en el sector de seguros y reaseguros.

Ofrecemos soluciones de alta calidad y eficiencia, a partir del involucramiento directo de nuestros profesionales más capacitados con todas las necesidades de nuestros clientes.

Somos uno de los estudios jurídicos líderes de la Argentina especializados en el mercado de seguro y reaseguro.

Brindamos asesoramiento a las principales empresas nacionales e internacionales del sector, cubriendo todas sus necesidades legales en las diferentes áreas del derecho del seguro y reaseguros.

Conformamos nuestro equipo de trabajo reuniendo a reconocidos especialistas de larga trayectoria como asesores legales de empresas del mercado asegurador.

Los socios tienen amplia experiencia en la atención de siniestros de toda clase y en mediaciones, litigios y arbitrajes, y cuentan con un equipo de abogados y asistentes totalizando un plantel de 50 personas focalizadas en brindar servicios profesionales de excelencia al mercado de seguros y reaseguros local e internacional.

Los socios han estado involucrados en asuntos de gran complejidad e impacto económico ocurridos en la Argentina en la áreas de property, energy, todo riesgo operativo, construcción y montaje, Responsabilidad Civil, D&O y pérdida de beneficios. También los socios han estado involucrados en asuntos complejos derivados de accidentes marítimos y aéreos.

Los clientes del estudio, reconocen nuestro marcado compromiso por brindar soluciones personalizadas y eficientes, ofrecemos a cada uno de ellos un contacto directo y permanente con nuestros profesionales altamente especializados.